Puertas de seguridad antipilladedos

Una puerta con sistema de seguridad antipilladedos, como bien indica su nombre, es aquella puerta que evita el pinzamiento de los dedos. Si bien existen diferentes productos en el mercado con sistema antipilladedos para las puertas, CM² ha diseñado, un tipo de puerta donde no existe la posibilidad que los más pequeños sufran ningún tipo de accidente.

Nuestra puerta, de fabricación propia, está pensada y fabricada bajo los más estrictos controles de calidad.

  • Dotada de un sistema de bisagras especiales , en acero inoxidable, colocadas con tornillería de carga, que hace que el canto de la puerta quede separado unos centímetros del marco.
  • Colocación en ambos cantos de la puerta, goma protectora de caucho de alta calidad, lo que evita el pinzamiento de los dedos, y proporciona que no haya perdidas de calor en las estancias.
  • Sistema de apertura y cierre de la puerta elevado; hemos colocado la maneta de la puerta a 1,5 mts, permitiéndonos así poder colocar la goma de caucho a una altura de 1,40 mts en su cara exterior. Además dotamos al cierre de un sistema silencioso.
  • Las puertas están fabricadas en melanina, rematadas con tapetas del mismo color o diferente. Disponemos de un abanico de colores, donde podrás combinar lo que más te guste.
  • Opcionalmente, podemos decorar las puertas con motivos caprichosos, formas especiales y originales.

Disponemos de una puerta fabricada  a escala, que te podemos enseñar en tu propio centro, y donde personalmente podrás comprobar la SEGURIDAD DE NUESTRA PUERTA ANTIPILLADEDOS.