No acumules tareas pendientes

En realidad no suponen mucho trabajo pero sí tienen la cualidad de acumularse y de hacerse más visibles: una mancha en la pared, un rodapié suelto, un techo descacarillado, un suelo levantado, un par de azulejos flojos… Son arreglos de los que llamamos “de poco” pero que afean el aspecto de nuestra casa, nuestro negocio o nuestra escuela.

Para necesidades particulares CM² pone a tu disposición su servicio de PEQUEÑOS ARREGLOS : Un operario se desplazará a tu casa, valorará contigo sus puntos de mejora y te enviará un presupuesto para que tú sólo tengas que elegir el mejor momento para acometer las reparaciones.

Si tienes un negocio y necesitas un manitas profesional puedes ponerte en contacto y mejoraremos el aspecto de una sala, te diseñaremos un armario a medida para almacenar tu stock o solucionaremos el problema de los grifos que gotean. Todo de una manera rápida, eficaz, respetando tus horarios para que puedas atender a tu público.

Y si lo que quieres es contratar un servicio de mantenimiento para tus CENTROS EDUCATIVOS ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en tu sector. Sabemos lo que te interesa y cuales son los mejores materiales para que tus alumnos disfruten de sus instalaciones  y  nos adaptamos a tus horarios trabajando incluso los fines de semana para que todo esté listo cuando necesites tus aulas.

Por supuesto CM² también acomete obras de nueva construcción o acondicionamiento. Tú sólo tienes que decirns qué necesitas y nosotros haremos realidad lo que tienes en mente.

No lo dejes para más adelante. Los trabajos de mucho y de poco son nuestra pasión.